Viaje ruta Noruega
VER MAPA EN GOOGLE MAPS » Ver mapa
SOLICITA INFORMACIÓN » Mas informacion
RESERVA AHORA TU VIAJE »Reserva ahora!

Ruta SiguienteRuta Anterior

VIAJES A FIORDOS, LOFOTEN, LAPONIA Y CABO NORTE.  SUR-NORTE DE NORUEGA

N29 NORUEGA AL COMPLETO II

20 Días / 19 Noches

Ruta ideal para quienes desean disfrutar de todos los contrastes por los que este bello país es mundialmente conocido combinando naturaleza con las ciudades más bellas. En sólo 20 días podréis conocer todos los rincones de Noruega, destacando el mítico Cabo Norte, Las Islas Lofoten, sin dejar atrás la región del Fiordo de los Sueños.

Día 1º.- ESPAÑA – OSLO

Presentación en el aeropuerto 90 min antes de la salida del vuelo regular hacia la capital noruega. Llegada.

Alojamiento en el  Rica G20.
Alojamiento en habitación superior en el Grand Hotel Oslo.

Día 2º.- OSLO

Oslo Noruega vacacionesDesayuno. Desayuno. Dispondréis del día para seguir conociendo la capital de Noruega y sus maravillosos rincones. Podréis pasear por el Parque Frogner con esculturas en granito y bronce de Vigeland visitar el popular Museo Kon-Tiki/Ra, con las balsas que cruzaron del Perú a la Polinesia, el Museo Vikingo, hacer algunas compras en la calle peatonal Karl Johäns, ver el ayuntamiento, el Palacio Real, el Castillo de Akershur...

Alojamiento en el  Rica G20.
Alojamiento en habitación superior en el Grand Hotel Oslo.

Día 3º.- OSLO – ALTA – KARASJOK – HONNINGSVAG (405 km)

Desayuno. Desayuno. Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo dirección Alta, llegada y retirada del coche de alquiler en la oficina de Europcar en el aeropuerto y salida dirección Honningsvag (250 km), pero si lo deseáis podéis tomar una ruta más larga y así poder visitar Karasjok, la sede del parlamento Sami, que cuenta con 39 miembros y capital de toda Laponia (no sólo la noruega) donde puede apreciar la especial cultura de esta etnia. Podréis visitar el Parque Temático SAPMI (opc.) que os ilustrará sobre la cultura e historia del pueblo Lapón. Llegada a Honningsvag.

Alojamiento en el  Rica Hotel Honningsvag.
Alojamiento en el  Rica Hotel Honningsvag.

Día 4º.-  HONNINGSVAG

Desayuno. Desayuno. Día libre en la Isla de Mageroya. Si queréis podréis acercaros a Gjesvaer, pequeño pueblo de pescadores donde podréis visitar en barco la Isla de los Pájaros (opc.), una de las reservas de aves marinas más importantes de las regiones subárticas, donde anidan millones de aves en época estival. Esta misma noche podréis visitar la popular Plataforma del Cabo Norte (opc.).

Alojamiento en el  Rica Hotel Honningsvag.
Alojamiento en el  Rica Hotel Honningsvag.

Día 5º. – HONNINGSVAG – HAMMERFEST – ALTA (320 km)

Desayuno. Desayuno. Salida hacia Alta, si lo deseáis podéis desviaros hacia Hammerfest, la ciudad más septentrional del mundo.  Llegada a Alta, conocida por sus petroglifos de 6.000 años de antigüedad, los mayores del norte de Europa, Llegada.

Alojamiento en el Thon Hotel Alta.
Alojamiento en el Rica Hotel Alta.

Día 6º.- ALTA – TROMSO (300 km)

Tromso NoruegaDesayuno. Desayuno. Salida por la carretera más impresionante de Europa, por su latitud y por los paisajes por los que discurre, entre montañas, valles, islas y fiordos. Llegada a la capital del Ártico, ciudad situada en una isla entre 2 fiordos, donde podéis visitar Polaria (opc.), que os acercará a la naturaleza y forma de vida de esta región. 

Alojamiento en el Quality Hotel Saga.
Alojamiento en el  Clarion Collection Hotel With

Día 7º. -  TROMSO – ISLAS LOFOTEN / VESTERALEN (410 km)

Desayuno. Desayuno. Salida de la capital del Ártico con dirección a las islas Vesteralen / Lofoten, caracterizadas por sus 190 kilómetros de picos recortados y cumbres que emergen del mar como fauces abiertas, así  como por el intenso color de sus aguas  y la hospitalidad de sus gentes. Llegada a Svolvaer.

Alojamiento en  Svinoya Rorbuer (tradicional cabaña de pescadores).
Alojamiento en  Anker Brygge As.

Días 8º y 9º.- ISLAS LOFOTEN / VESTERALEN

Islas Lofoten NoruegaDesayuno. Desayuno. Estancia en la cabaña con el coche a disposición para poder recorrer y descubrir estas maravillosas islas. Podréis recorrer las Islas Vesteralen, pasando por pueblos de pescadores con una flora variada. Si los deseáis, podréis disfrutar del popular Safari fotográfico de las ballenas (opc.) en el pueblo de Sto donde además podréis ver otro tipo de fauna además de las ballenas. Si pasáis por Sto os aconsejamos visitar el pueblo fantasma de Nyksund. Otro día podréis visitar el Museo Vikingo de Leknes (opc.) en Lofoten o disfrutar de cualquiera de las actividades que la naturaleza de la zona ofrece o simplemente contemplar el idílico paisaje de estas maravillosas islas, donde prima la paz y la belleza natural.

Alojamiento en  Svinoya Rorbuer (tradicional cabaña de pescadores).
Alojamiento en  Anker Brygge As.

Día 10º. -  ISLAS LOFOTEN / VESTERALEN – EVENES (167 km) – ALESUND

Desayuno. Desayuno. Salida temprano hacia el aeropuerto de Evenes para entregar el coche de alquiler en la oficina de Europcar y tomar el vuelo indicado con destino Alesund.  Llegada, retirada del coche de alquiler en la oficina de Europcar en el aeropuerto y resto del día libre para disfrutar de esta bella ciudad, célebre por su arquitectura Art Nouveau.

Alojamiento en el  Quality Hotel Waterfront.
Alojamiento en el  Clarion Collection Hotel Bryggen.

Día 11º. -  ALESUND – GEIRANGER – LOEN (210 km)

Fiordo de Geiranger cascada de las siete 7 hermanas NoruegaDesayuno. Desayuno. Salida para tomar la Golden Route que os llevará hasta Geiranger, donde podréis embarcaros en un mini-crucero por el fiordo de Geiranger (opc.), popularmente conocido por la cascada de las 7 hermanas. Desembarco en Hellesylt y continuación hacia Loen, pequeña localidad en plena naturaleza.

Cena (opc.) y Alojamiento en el  Hotel Loenfjord.
Cena (opc.) y Alojamiento en el  Hotel Alexandra.

Día 12º. -  LOEN – FIORDO DE LOS SUEÑOS (195 – 254 Km)

Desayuno. Desayuno. Hoy podréis visitar el Glaciar de Briksdals (opc.) que es la lengua de hielo más grande de Europa. Continuación hacia el Fiordo de los Sueños. Llegada.

Alojamiento y Desayuno en cabaña.
Cena (opc.)Alojamiento y Desayuno en Habitación con Vistas al Fiordo en el Edificio Histórico del Kvikne’s Hotel.

Días 13º y 14º.-  FIORDO DE LOS SUEÑOS

Flam NoruegaDesayuno. Desayuno. Estancia con el coche a disposición, para poder acercarse a visitar la iglesia de madera de Borgund en estilo Vikingo S. XII, única en su clase, disfrutar de los sorprendentes paisajes de esta maravillosa región, visitar una de las lenguas del glaciar Jostedals (opc.), embarcar en un mini-crucero por el Fiordo de los Sueños (opc.), si lo deseáis podréis hacer un pequeño recorrido en el popular “Tren de Flam” (opc.), obra de la ingeniería noruega y único transporte para visitar los estrecho valles llenos de cascadas e increíbles paisajes.

Alojamiento y Desayuno en cabaña.
Cena (opc.)Alojamiento y Desayuno en Habitación con Vistas al Fiordo en el Edificio Histórico del Kvikne’s Hotel.

Día 15º.- FIORDO DE LOS SUEÑOS – VIK  – VOSS – FIORDO DE HARDANGER (216 - 251 km)

Fiordo de Hardanger NoruegaDesayuno. Desayuno. Hoy pondréis realizar la siguiente ruta de camino a Bergen: podréis cruzar en ferri a Vangsnes y desde allí conducir hasta Vik, donde podréis parar a visitar su iglesia Vikinga; continuación hacia Voss pasando por un impresionante puerto con nieves perpetuas realizando un recorrido que se puede considerar como uno de los más representativos de Noruega. Llegada.

Cena (opc.) y Alojamiento en el  Quality Hotel Voringfoss.
Cena (opc.) y Alojamiento en el Ullensvang Hotel.

Día 16º.- FIORDO DE HARDANGER - BERGEN (164 km)

Desayuno. Desayuno. Salida hacia Brimnes para tomar el ferri que atraviesa el fiordo de Hardanger y continuar la conducción hasta Bergen rodeado de frondosa vegetación. Llegada a Bergen.
Alojamiento en el  Clarion Collection Hotel Havnekontoret.

Día 17º.- BERGEN

Desayuno. Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta ciudad llena de encanto, cuna del compositor Edward Grieg. Hoy podréis pasear por el puerto viejo de Bryggen, por la Ciudad Vieja Hanseática, para subir en funicular a la Floyfjellet, visitar el famoso mercado de pescado en el viejo puerto, frente al muelle de Bryggen, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad...

Alojamiento en el  Comfort Hotel Holberg.
Alojamiento en el  Clarion Collection Hotel Havnekontoret.

Día 18º.- BERGEN - HAUGESUND - STAVANGER (220km)

Desayuno. Desayuno.  Salida de Bergen dirección Haugesund atravesando varias islas de la costa Noruega  hasta llegar a Stavanger. Entrega del coche de alquiler en la oficina de Europcar.

Alojamiento en el  Comfort Hotel Square
Alojamiento en el  Clarion Hotel Stavanger.

Día 19º.- STAVANGER

Stavanger excursiones en NoruegaDesayuno. Desayuno. Hoy tendréis la oportunidad de subir al denominado Preikestolen ó Púlpito (opc.), se recomienda llevar calzado adecuado y algo de abrigo en la parte del recorrido que se hace a pie, se tarda de 1:30 a 2:00h en subir y otra 1:30 en bajar. El paisaje va cambiando a medida que se sube, se encuentran lagunas de origen glaciar y frondosos bosques hasta llegar a lo alto donde se admira el paisaje más impresionante. Se recomienda regresar por la carretera que bordea el fiordo para seguir admirando el exuberante paisaje noruego. Resto del día libre para pasear por los barrios construidos en madera blanca...

Alojamiento en el Comfort Hotel Square.
Alojamiento en el  Clarion Hotel Stavanger.

Día 20º.- STAVANGER – ESPAÑA

Desayuno. Desayuno. Presentación en el aeropuerto 90 min antes de la hora del vuelo indicado con destino a España. Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

SOLICITA INFORMACIÓN » Mas informacion
RESERVA AHORA TU VIAJE »Reserva ahora!
Nordfjord Noruega

PRECIOS POR PERSONA

 Del 15/Abr/2014 al 15/Oct/2014

Viaje en alojamiento STANDARD
TIPO DE HABITACION COCHE OCUPADO POR PRECIOS
DOBLE 4 Adultos 2.636 €
TRIPLE 3 Adultos 2.583 €
DOBLE 2 Adultos 3.077 €
PRECIOS NIÑOS
Bebé 0-2 años 34 €
Niños 2-5 años* 477 €
Niños 5-12 años** 1.144 €
  
Viaje en alojamiento SUPERIOR
TIPO DE HABITACION COCHE OCUPADO POR PRECIOS
DOBLE 4 Adultos 3.539 €
TRIPLE 3 Adultos 3.274 €
DOBLE 2 Adultos 3.901 €
PRECIOS NIÑOS
Bebé 0-2 años 34 €
Niños 2-5 años* 487 €
Niños 5-12 años** 1.311 €
 
(*) Niños menores de 5 años compartiendo cama con 2 adultos.
(**) Niños menores de 12 años en cama extra  compartiendo habitación con 2 adultos.

 

SALIDAS
Diarias desde Madrid y Barcelona.
Consulta suplementos para salidas desde otras ciudades SAS.

 

El precio INCLUYE:
• Billete de avión línea regular SAS clase turista Madrid o Barcelona – Oslo, Oslo -  Alta, Evenes – Alesund y Stavanger  – Madrid o Barcelona.
• 19 noches de estancia en los establecimientos y régimen indicados en la ruta.
• 7 días de alquiler de coche con Europcar grupo EBMR  (tipo Ford Ka para 2 ó 3 personas) o grupo CDMR (tipo VW Golf para 4 personas) con kilometraje ilimitado y seguro de colisión y robo con franquicia, tasas.
• 8 días de alquiler de coche con Europcar grupo EBMR  (tipo Ford Ka para 2 ó 3 personas) o grupo CDMR (tipo VW Golf para 4 personas) con kilometraje ilimitado y seguro de colisión y robo con franquicia, tasas.
Seguro de asistencia en viaje.
• Envío de documentación de viaje.

 

El precio NO incluye:
• Suplemento Temporada Alta del 01/Jun al 15/Sep: 67 € por adulto, 50 € por niño y 7 € bebé.
• Tasas de aeropuerto (390 € por persona aprox.).
• 2.700 Nok + 25% de tasas por recoger el coche en Alta y entregarlo en Evenes (el pago de este suplemento se deberá hacer en destino, directamente a Europcar).
• 3.250 Nok + 25% de tasas por recoger el coche en Alesund y entregarlo en Stavanger (el pago de este suplemento se deberá hacer en destino, directamente a Europcar).
• 37,50Nok/día pagando Max. 5 días / 187,50 Nok. AutoPass / City Fee. El pago se hará en destino directamente a Europcar.
• Todo aquello que no esté indicado en el precio incluye. 

 

Suplementos Opcionales:
Seguro opcional de viaje con cobertura de gastos de anulación 27 €  
• Suplemento de 2 cenas (categoría standard): 65 € adulto;  32 € niño.
• Suplemento de 5 cenas (categoría superior): 251 € adulto;  119 € niño.

 


NOTA: El programa y los precios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.